Redwings es más que un servicio de taxis aéreos, un servicio de aviación boutique

La compañía aérea Redwings dirigida por el empresario Bernardo Eucario Moreno León ofrece servicio de aeroplanos privados y amplió sus instalaciones abriendo servicio ahora en Querétaro.

Lo que hace diferente la experiencia de Redwings es que a diferencia de otras compañías de vuelos privados acá son parte de una red global que facilita el uso de los mismos, tanto en tiempos como en costos. El costo por hora solamente se apega a las horas de vuelo, por lo que el usuario no debe preocuparse por el regreso del aeroplano, dónde se quedará el mismo, ni los costos extra que llegasen a ocurrir.

Redwings ofrece servicios en la Urbe de México, Toluca y Querétaro

La aerolínea va a tener ofrecerá sus servicio en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en Toluca y en Querétaro. Las oficinas además se mudan a este estado como una parte del plan de desarrollo cara dos mil veinte en el que se aguardan no solo más aeronaves, sino más bien también nuevas bases al interior de la República, una escuela para pilotos y un centro de mantenimiento de aeroplanos.

“La idea, y la razón por la cual Redwings se ha podido posicionar de manera veloz, es atender las necesidades de traslado al interior del país. En un día, con un vuelo comercial, resultaría imposible ir a diferentes ciudades al interior de la República, puesto que la mayor parte de los vuelos salen del DF y no todos y cada uno de los aeropuertos son veinticuatro horas.