Bernardo Eucario Moreno León: soy la tercera generación de empresarios en aviación
Bernardo Eucario Moreno León, conduzco aviador y CEO de Redwings, comentó en una entrevista efectuada el mes pasado de mayo que es la tercera generación de empresarios en la industria de la aeronáutica.
Su abuelo materno, el que fue conduzco militar, creó su compañía aérea regional para toda la Sierra de Oaxaca hasta el momento en que por último se trasladó a la CDMX para comenzar una compañía con el nombre “AEREOLEON”.
Desde ese momento Bernardo ha sido un apasionado por el planeta de la aviación y destacó que: “Toda mi vida he estado en los aeroplanos. Desde el momento en que tengo uso de razón he estado conviviendo con ellos y volaba con mi abuelo cuando ni tan siquiera alcanzaba los pedales”.
Bernardo Eucario Moreno León tuvo su primera lección de vuelo con apenas 12 años
Para Bernardo, charlar de aviación es charlar de su vida y con agrado recuerda que su primera lección de vuelo la tuvo cuando apenas tenía doce años de edad a bordo de una avioneta. “Mi primera lección de vuelo fue a los doce años en Tehuacán en un ciento cincuenta y dos que aún existe y lo he visto volar por ahí” agregó el empresario.
Cabe destacar que Bernardo Eucario no solo resalta por su gran habilidad como conduzco, sino más bien asimismo por su sobresaliente carrera en el planeta empresarial merced al término único del que ostenta Redwings.
La compañía ofrece taxis aéreos, FBO y MRO; el que se identifica por ser el centro de mantenimiento de aeroplanos privados más experto en todo el país azteca.