Bernardo Eucario Moreno al lado de miembros de la Fundación Rosaura León asistieron a la 11va edición de AutoArt World

El pasado sábado 30 de abril el Capitán Bernardo Eucario Moreno junto con los miembros de la Fundación Rosaura León acudieron a la Hacienda Real Corralejo en San Miguel Allende a la 11va edición de AutoArt World.
Nos comentó el Capitán Bernardo Moreno que este evento se a conseguido posicionar como el evento más esencial de autos de gran lujo en México con referencia mundial, con impresionantes vehículos como Ferrari’s, Lamborghinis y Autos Clasicos, empleados como cuadros por conocidos artistas reconocidos. Un gran show con presencia CDMX, Puebla, Guadalajara, Querétaro, Miami, Jeddah y Riyadh.
En esta edición todos y cada uno de los asistentes vivieron el concepto White Experience. La cita fue en punto de las siete de la noche, fuimos recibidos con una bonita vista al lago rodeado de una exhibición de autos eléctricos de mucho lujo y al momento una alucinante alfombra blanca tendida por un pasillo, mientras que accedíamos al main room, el artista Anatox estaba interviniendo la puerta de una avión A320 que el Capitán Bernardo Moreno facilitó a los autores del evento por medio de la Fundación Rosaura León, con su singular arte.

Una experiencia extrasensorial gracias a los convidados y al capitán Bernardo Eucario Moreno León

Durante el acontecimiento fueron intervenidos 20 vehículos por artistas platicos nacionales e internacional, todos de manera simultánea en 6 horas de espectáculo, acompañados de una impresionante producción musical, un espectáculo de espectacular de pirotécnica, cata de vinos de la
zona y una deliciosa degustación.

La enorme sorpresa de la noche fue la intervención en el Gyro del Cap. Bernardo Eucario Moreno, por la mano de Juan Carlos Santsocoy, un reconocido artista plástico de la ciudad de Guadalajara, no hay una descripción perfecta de él, mas si pudiese categorizarlo sería un alquimista de colores, diseñador de objetos, obras con explotes de sentimientos y realidades. En este evento hizo su magia nuevamente con su intervención en el Gyro.

La obra hiperrealista lucio formidable con la luz neón que alumbraba el Gyro mientras que el artista ejecutaba su obra, comenzó con un hilo de colores vibrantes en la nariz del Gyro que llevo a todos y cada uno de los costados.
No cabe duda que estas experiencias extrasensoriales en compañía del Capitán Bernardo Moreno y cada los artistas que nos compartieron por unos momentos cada uno de ellos de sus mundos nos hicieron vibrar y pasar un rato más que agradable. Merced a la Fundación Rosaura León que promueve acontecimientos y experiencias únicas hemos conseguido promover artistas y compartir un tanto de nuestro planeta de la aviación. Si deseas viajar con estilo ven y vuela con nosotros, tenemos la opción a la altura de tus necesidades.