BERNARDO EUCARIO MORENO LEÓN

Redwings siempre a la vanguardia

redwings (1)

Para Bernardo Eucario Moreno León, la compañía aérea debe situarse en la mejor zona de inversión aeroespacial, y es por eso que ha visto una enorme ocasión en Querétaro. “Es el cuarto sitio a nivel del planeta en inversión aeronáutica y es el estado en el que decidimos situar nuestra base de operaciones por su privilegiada localización geográfica, y con la misión de contribuir a posicionar a Querétaro como el estado líder de esta industria, en sus segmentos”.

Redwings tiene un centro de formación en mantenimiento de aeronaves

La primera fase en Querétaro, consistió en la creación y consolidación del único taller de mantenimiento privado para aeronaves, avalado por los más altos estándares de la reglamentación mexicana y americana. En esta fase edificó una terminal privada (FBO), caracterizada por su exclusividad en el Aeropuerto de Querétaro, lo que garantiza a sus clientes del servicio, una experiencia única en todos y cada vuelo.

Se creó un centro de capacitación para personal técnico en mantenimiento de aeronaves, pilotos privados y personal aeronáutico, con el que han contribuido a la especialización de la mano de obra local. Con esta fase consiguieron producir cuarenta trabajos directos y cien indirectos.

Salir de la versión móvil