El CEO de Redwings, Bernardo Moreno León, destaca que la empresa aérea se adapta a la necesidad del cliente, ajusta el precio del servicio a las horas de vuelo, para permitirle ahorrar tiempo y costos, además es una compañía certificada por empresas especializadas en la rama aérea.
La aerolínea tiene a la disposición sus taxis aéreos, a través de un innovador programa llamado “Red Jets Club”, el cual, le permite ofrecer un esquema de vuelos en menos de 24 horas, sin limitar en los destinos seleccionados, pues conecta a países de Europa, América y Asia.
Como compañía sólida en el mercado se caracteriza en proporcionar a sus clientes viajes más cómodos, diseñando experiencias cálidas y confortables. El usuario no tiene complicaciones al momento de volar, solo tienen que ocuparse de la hora de salida y la hora de llegada.
Redwings atiende las necesidades de transporte aéreo en México, con un personal especializado que agiliza el traslado de los pasajeros, afrontando distintas realidades que se presentan y afecta al pasajero al momento de viajar, particularidad que la convirtió en una de las aerolíneas más importantes del país.
Brinda la oportunidad de viajar a diferentes lugares en el mismo día, sin necesidad de hacer escala en la Ciudad de México. Cubriendo de esta manera no solo las necesidades de propios, sino también de extranjeros, que cubren un 60 por ciento de la cartera de clientes de la compañía.
Mensualmente la compañía realiza entre 100 y 150 vuelos, representando el sesenta por ciento de ellos clientes extranjeros, principalmente rusos, chinos, japoneses y españoles.